6 Señales de que lo estás haciendo mejor de lo que crees

Es difícil engullir nuestro progreso. Tendemos a pensar que estamos atascados o moviéndonos demasiado lentamente, y a menudo es más difícil reconocer nuestros logros que nuestros fracasos. Esto nos hace sesgados de una manera negativa, es más fácil ver si estamos atrasados, pero no tanto cuando estamos por delante. Aquí hay seis señales de que lo estás haciendo mejor de lo que crees.

1. Usted es financieramente independiente

La independencia financiera no es tan fácil de lograr como se podría pensar. Apoyarse y pagar por sus propios gastos significa que lo está haciendo bastante bien. Las redes sociales nos bombardean con imágenes de lujo y excesos, pero ese no es realmente un objetivo razonable para nosotros mismos.

En realidad, mucha gente lucha por cubrir lo básico, así que si tienes independencia financiera, ya estás por delante de la curva.

2. Disfrutas de lo que haces


Muchas personas odian sus trabajos o, al menos, los encuentran aburridos e insatisfechos. Si te gusta tu trabajo y, especialmente, si te gusta o si tienes aficiones que realmente disfrutas, entonces también lo estás haciendo bastante bien.

Para ser felices, necesitamos encontrar significado y disfrute en nuestro trabajo, porque por lo general ocupará gran parte de nuestras vidas. Si encontraste algo que te gusta, ¡es una gran señal de éxito!

3. Sabes lo que quieres


No es fácil averiguar lo que quieres en la vida. Por un lado, están los valores y objetivos que la sociedad nos impone, como tener aparatos de lujo o vivir una vida llena de lujo. Puede ser verdaderamente confuso ver si esto es algo que funciona para nosotros.

Por otro lado, hay nuestros propios deseos y necesidades ocultos que pueden ser difíciles de descubrir. ¿Queremos lo que todos los demás tienen o algo único? ¿Queremos estatus o estabilidad? Si tienes tus valores claros y una buena comprensión de tus prioridades, ya estás por delante de la curva, porque muchas personas pasan años tratando de averiguarlos.

Cada uno de nosotros tiene nuestros objetivos y prioridades únicas y entender esto para aceptar las cosas que funcionan para nosotros es un gran paso hacia el éxito.

4. Sabes lo que no quieres


Es igual de importante establecer límites claros con respecto a lo que no quieres. Eliminar a las personas tóxicas, los malos hábitos y las prácticas dañinas puede mejorar tu vida. Si te has des hecho al menos de algunas cosas negativas y puedes decir que no, has logrado algo con lo que mucha gente lucha todos los días.

Usted se ha dado permiso para cuidar de sí mismo y establecer sus propios límites. Esta es una habilidad increíblemente valiosa.

5. Usted hace espacio para la diversión y la relajación

Vivimos en un mundo donde muchas personas se empujan a trabajar sin parar, evitando el tiempo de inactividad y no dando tiempo a sus relaciones, por no mencionarse a sí mismas.

Si encuentras tiempo para incluir las cosas que te encantan que te traen diversión y disfrute y si te dejas descansar y tomar descansos, significa que también lo estás haciendo bastante bien y que has aprendido que la vida no se trata sólo de productividad.

6. Usted puede reconocer lo que tiene


Una señal de éxito es permitirse ver todo lo que está funcionando en su vida. Si tienes relaciones, hábitos, trabajo, aficiones y más que puedes ver como bueno y positivo para ti, significa mucho. Muchas personas, incluso aquellas con mucho dinero o éxito, no pueden verlo como tal, siempre sienten que se les ha dado menos, que lo que tienen no es suficiente.

Si puedes reconocer que hay cosas buenas en tu vida y apreciarlas como son, significa que lo estás haciendo bastante bien en este momento.

Ten cuidado con estos signos de éxito y considera lo alto que estableces el listón. No te compares con los multimillonarios y las celebridades: sus vidas a menudo se fabrican. En cambio, mira lo que tienes y lo que te trae alegría y satisfacción todos los días.

Post Author: Entorno Estudiantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *