Las Parafilias: trastornos sexuales

Las parafilias forman un grupo de trastorno que implican el uso de objeto y situaciones sexuales  poco convencionales para obtener una excitación sexual.

Los patrones poco convencionales de conducta sexual son:

  1. Fetichismo
  2. Voyeurismo
  3. Exhibicionismo
  4. Frotamiento
  5. Fetichismo travesti
  6. Sadismo sexual
  7. Masoquismo Sexual
  8. Pedofilia
  9. Zoofilia
  10. Coprofilia
  11. Necrofilia

Fetichismo

Es el uso repetido de un objeto no humano  (ropa, zapato, cepillo. Etc.) Como el método preferido o exclusivo para alcanzar la excitación sexual. Las personas con fetichismo son normalmente varones y el fetiche empieza normalmente durante la adolescencia. Esto se deriva de experiencias de aprendizaje de desarrollo sexual durante la adolescencia, algunos muchachos aprenden a relacionar objetos con la excitación mientras se masturban o a causa de dificultad de relaciones sociales.

Voyeurismo

Se trata de observar a otras personas mientras tienen relaciones sexuales o espiar personas desnudas. La persona a no busca establecer ningún tipo de relación sexual con la persona observada. Suelen llegar al orgasmo mientras miran o se masturban después con la evocación de lo visto con fantasías agregadas.

Exhibicionismo

Se realizan actos repetidos de exposición de los genitales a un extraño, extraño, con el objeto de alcanzar la excitación sexual, sexual, sin intentos posteriores de efectuar relaciones sexuales con el mismo. El exhibicionista necesita siempre de espectadores que se asusten. Si las personas no se asustan, asustan, el episodio fracasa en su eficacia ex citatoria ex citatoria. Por eso, el exhibicionista realiza el acto frente a niñas que nunca vieron un pene.

El exhibicionista tiene dificultades para amar, para cortejar adecuadamente, adecuadamente, para formar pareja, pareja, no puede pasar al acto y se conforma con mostrarse.

El exhibicionista es, esencialmente, un inadaptado social. Ignora las técnicas de seducción, seducción, es tímido, tímido, vive alejado de las mujeres, mujeres, no pide nada pues teme ser rechazado.

Frotamiento

Se caracteriza por la frotación del cuerpo de otra persona que sin su consentimiento. Aprovechan las aglomeraciones para practicar sus actos, pues se ponen de pie para facilitar el contacto. Aprietan sus genitales contra las nalgas o muslos de la víctima, víctima, o les tocan los genitales, genitales, las nalgas o las mamas, mientras imaginan estar viviendo una verdadera relación sexual.

Fetichismo travesti

Usar ropa del sexo opuesto para lograr la gratificación sexual. Si es solitario, solitario, el paciente se traviste total o parcialmente frente al espejo, espejo, logrando grados de excitación muy elevados.

Sadismo sexual

Obtener gratificación sexual al humillar o lastimar físicamente al compañero sexual. El sádico suele ser masoquista al mismo tiempo o sucesivamente. Se identifica con su víctima, víctima, suele sentirse culpable de sus actos e inconscientemente tiende a volver su agresividad contra sí mismo. El curso suele ser estable, estable, pero los periodos de estrés o depresión pueden hacer que se incremente el deseo.

Masoquismo Sexual

Incapacidad para disfrutar el sexo si no van acompañado de dolor emocional o físico. Comienza en la infancia, infancia, y se debe a experiencias de violencia vividas en el ámbito familiar, familiar, pero se manifiesta en forma de fantasías masturbadoras en la adolescencia y a través de conductas en la edad adulta. Con frecuencia, frecuencia, tienen dificultades para encontrar parejas que consientan practicarle estas conductas agresivas y entonces se auto agreden auto agreden.

Pedofilia

Deseo de tener relaciones sexuales con niños como el método preferido o exclusivo para lograr la excitación. Comienzo en la adolescencia, adolescencia, pero es más común en varones de mediana edad, durante periodos de estrés o tensión. Muchos pedófilos tienen o desarrollan abuso o dependencia de sustancias y depresión. A menudo proceden de familias disfuncionales, y es muy frecuente que tengan conflictos matrimoniales. Muchos han sido víctimas de abusos sexuales cuando eran niños.

Zoofilia

Parafilia caracterizada por la fantasía prevalente o la conducta de mantener relaciones sexuales con animales.

Coprofilia

Es una parafilia no específica que es una desviación sexual por la que se obtiene placer sexual por el contacto con los excrementos.

Necrofilia

Atracción y actos sexuales con cadáveres, cadáveres, personas muertas.

Post Author: Entorno Estudiantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *