Resumen de " Becoming de Michelle Obama

Michelle Obama no siempre fue una abogada estadounidense, una madre trabajadora o la primera dama. Ella era Michelle Robinson en la década de 1970, una adolescente en el lado sur de Chicago que amaba Stevie Wonder y la música jazz y también quería obtener buenas calificaciones en la escuela.

Convertirse es la historia de cómo Michelle Obama sobresalió en clase y conoció a un abogado emergente llamado Barack Obama, que se convertiría en su socio en una vida increíble. Al darse cuenta de que realmente quería ayudar a personas más allá de las complejidades del derecho contractual, Michelle dejó su trabajo en un prestigioso bufete de abogados para trabajar en el campo de la organización sin fines de lucro, la divulgación comunitaria y la tutoría.

Michelle Robinson tenía una familia amorosa. Su tía abuela le enseñó a tocar el piano.

Chicago fue sede de la Convención Nacional Demócrata en 1968, que desencadenó un violento enfrentamiento entre la policía y los manifestantes de la guerra de Vietnam. Los padres de Michelle Robinson vivían a solo 9 millas de la Costa Sur de la Ciudad del Congreso de Chicago. Sin embargo, como tenía sólo cuatro años en ese momento, era lenta con la tumultuosa política de la época y estaba mucho más interesada en jugar con sus muñecas.

Michelle creció en una familia amorosa con un hermano de dos años, un padre que trabajaba en la instalación de filtración de agua, y una madre que era una aguja de coser y muy involucrada en la divulgación comunitaria y grupos como su grupo local de padres y maestros. Su padre siempre amó el jazz y la pintura, y muchos de los primeros recuerdos de Michelle giran en torno a la música que siempre la rodeaba.

La abuela y el tío de su abuela vivían en el primer piso del segundo piso de una casa de cuatro pisos. Su tía abuela, Robbie, era profesora de piano, por lo que otro elemento musical de su infancia fue el sonido de las escalas y canciones robadas a sus alumnos. Por lo tanto, a la edad de cuatro años, Michelle comenzó a asistir a clases con Robbie.

Robbie podría haber sido un líder de tareas desalentador e intimidante, y dos de ellos se despegaron durante sus lecciones, y de niño, Michelle ya había tenido ideas fuertes. Sin embargo, Robbie salvó el día en que Michelle iba a interpretar su álbum en la sala de conciertos de la Universidad Roosevelt en el primer recital de piano de cola.

El piano de Robbie tenía una tecla C media astillada. La C media se utiliza para ayudar a un jugador a poner sus manos en el piano, por lo que es más fácil para Michelle verlo con esta esquina poco astillada en el piano de Robbie. La joven Michelle conocía su canción de ida y vuelta en el escenario de la Universidad Roosevelt, pero estaba completamente atascada, incapaz de encontrar la C media.

A medida que el lado sur de Chicago cambió, Michelle trató de ser una buena estudiante y sintió que era lo suficientemente buena.

El lado sur de Chicago ha cambiado con los años. La ciudad era 96% blanca en 1950. En 1981, era negro con un 96 por ciento. Michelle nació en medio de esta transición, así que cuando comenzó la escuela, había una mezcla de diferentes familias, tanto en blanco como negro.

Pero a medida que crecía, más y más familias blancas y negras decidieron mudarse a los suburbios si tenían los medios para -tomar su dinero con ellos en el proceso. Como resultado, los negocios y escuelas del vecindario comenzaron a sufrir antes de que los desarrolladores de bienes raíces finalmente comenzaron a marcar el South Side de Chicago como un "gueto".

Para la familia de Michelle, el sur siempre ha estado en casa y lo estará, y su madre ha sido una fuerza constante para ayudar a la comunidad por más de 50 años. La madre de Michelle siempre jugó un papel importante en su educación, exculcándola y convirtiéndola en la mejor estudiante que podría ser.

Comenzó en el segundo grado cuando escuchó a Michelle decirle que realmente despreciaba su escuela porque estaba llena de niños problemáticos lanzando cosas y una mala maestra sin capacidad para controlarla. Michelle fue evaluada gracias a su madre y transferida con otros niños de alto rendimiento a los que les encantaba aprender a una clase de tercer grado. Michelle se preguntó de vez en cuando lo importante que era este paso para ponerla en el camino correcto para tener éxito en el trabajo.

Michelle estaba realmente acostumbrada a hacerlo bien y finalmente terminó en Whitney M. Young High School en el centro de Chicago. Conocida como una escuela de imán, esta escuela fue una escuela de igualdad de oportunidades con maestros innovadores que atrayendo a niños de alto rendimiento de toda la zona. Michelle tuvo que tomar un examen para entrar y tuvo que superar algunas preguntas tempranas sobre si era lo suficientemente buena, a pesar de que pasó.

Michelle fue a la escuela para dos autobuses y 90 minutos cada día, mientras que otros niños vivían en apartamentos cercanos. Hablaron de su pasantía de verano, llevando en sus brazos un bolso de diseñador. Todos parecíamos ser sin esfuerzo. Mientras Michelle comenzó su educación secundaria con algunas dudas de sí mismo, sin embargo, se concentró en la investigación y pronto recibió buenas críticas y excelentes calificaciones.

Hizo mucho para ayudarla a calmarse y empezó a decirse a sí misma, que pertenecía y era lo suficientemente buena.

Afortunadamente, Robbie se sentó en la primera fila y sabía qué hacer. Mientras caminaba con confianza en el escenario, se alcanzó como un ángel guardián sobre su hombro y señaló al medio de C. Michelle debe comenzar su recital ahora.

En Princeton, Michelle entró en un mundo completamente diferente y encontró un gran mentor llamado Czerny Brasuell.

Michelle tuvo una reunión semanal con su terapeuta universitario como estudiante en Whitney M. Young High. Ella estaba sirviendo como consejera escolar en ese momento, entró en la Sociedad Nacional de Honor, y estaba en camino de convertirse en el 10% de su clase. Sin embargo, le dijeron: "No estoy seguro de que seas material de Princeton".

Hace un año, un gran jugador de baloncesto, el hermano de Michelle, Craig, entró en la Universidad de Princeton y pensó que podría unirse a él. Pero había un consejero profesional que básicamente le estaba diciendo que a través de sus metas y preocuparse un poco menos. Por suerte, este encuentro no perdió la confianza de Michelle y en su lugar sólo sirvió para confundirlo, por lo que procedió y fue a Princeton.

Por supuesto, Michelle fue recibida y reunida con su hermano en el prístino campus de Nueva Jersey de la universidad. Ella no pudo evitar recordar en su primer día allí lo diferente que era Princeton.

En primer lugar, Michelle sabía lo que era ser una de las personas que no era blanca por primera vez. Fue sorprendente y doloroso. Menos del 9% de los estudiantes eran negros en el primer año de Michelle.

Sin embargo, Michelle encontró una familia hospitalaria en la escuela, y no sólo eso, ella encontró un gran mentor.

Aunque Princeton era predominantemente blanco, también había un Centro del Tercer Mundo (TWC), renombrado Carl A. Fields Center for Diversity and Cultural Understanding. TWC estaba allí para alentar a los estudiantes vibrantes, y Czerny Brasuell, un entusiasta y libre neoyorquino, fue uno de sus fundadores. Michelle inmediatamente se dirigió a Brasuell, una poderosa mujer negra y madre trabajadora. Michelle se convirtió en asistente y activista de Czerny durante sus años en Princeton, adquiriendo una serie de nuevas experiencias de vida en el proceso. Czerny recomendó que los nuevos escritores lo leyeran, llevó a Michelle a hacer preguntas importantes, e incluso guió un programa post-escuela para profesores negros y miembros del personal.

Michelle estudió sociología en Princeton y comenzó a pensar en la Escuela de Derecho de Harvard para su próximo movimiento, pero también aprendió mucho sobre la vida de Czerny. Michelle sabía que un día quería ser una madre trabajadora, y como madre trabajadora soltera, Czerny no podía ser un mejor ejemplo de cómo la gracia y el dolor podían hacer esto.

Después de la escuela de derecho, Michelle conoció a Barack Obama y finalmente se enamoraron.

A lo largo de su vida, Michelle estuvo en un camino muy estricto. Todo se perfeccionó en su entorno y haciendo lo que la gente exitosa necesitaba hacer. Esto llevó a Michelle a tomar el examen LSAT e ir a la Escuela de Derecho de Harvard desde Princeton y nunca dejar la pista y salir por un momento, preguntándole qué quería hacer.

En 1988, después de Harvard, Michelle regresó a Chicago, donde se unió a la estimada Sidley & Austin.

A diferencia de Michelle, Barack tomó unos años de su licenciatura en Columbia para probar suerte en varios trabajos antes de regresar a la escuela en Harvard Law. Estaba seguro de sí mismo y seguro de sí mismo, una de las razones por las que dejó tal impresión en todos los que conoció.

Así que antes de conocer a Barack, Michelle había oído a la gente hablar de este impresionante joven. Sus profesores en Harvard le dijeron el estudiante más talentoso para el que había trabajado. Pero Michelle seguía siendo cuestionable. En su experiencia anterior, había visto a profesores blancos "ir locos" por encima de cualquier hombre negro medio inteligente en un buen traje.

La parte de Michelle del trabajo en Sidley & Austin, prometiendo reunirse con estudiantes de derecho, probablemente estaba tratando de unirse a la compañía y es un graduado les asesora cuando están disponibles. Pero conocer a Barack era diferente de los otros estudiantes que realmente conoció. Como se había llevado esos años antes de Harvard Law, él era unos años mayor que ella, y no parecía haber muchos consejos para darle. De hecho, todos en la firma estaban ansiosos por obtener su opinión sobre lo que estaban trabajando.

Sin embargo, tenían mucho en común: conocían los barrios del lado sur en Chicago, donde trabajaban como organizadores de la comunidad y se comportaban muy similar a una relación fácil que se desarrollaba rápidamente entre los dos. Pero a pesar de que era un hombre alto y atractivo con una sonrisa agradable y una voz sexy, Michelle no pensó inmediatamente que eran un partido romántico, ¡porque estaba fumando!

Sin embargo, después de probar que era demasiado cerebral para enterarse de sus amigos, perdió su cigarrillo y aceptó su solicitud en una cita. Y después de su primer beso, no había duda de tu futuro marido.

Michelle y Barack se casaron en 1991 y comenzaron a participar en nuevas obras.

La relación entre Michelle y Barack no hizo mucho tiempo en ponerse seria. Y como ella tenía la opinión de su hermano en alta estima, ella estaba feliz de escuchar que Craig le gustaba Barack y lo encontró como un jugador de baloncesto bastante decente, lo que fue una gran ventaja en la estimación de Craig.

Desafortunadamente, tuvieron que pasar algún tiempo con Barack terminando en Harvard, donde fue el primer editor negro del prestigioso blog de la escuela, el Harvard Law Review.

En 1991, Barack se unió a Michelle en Chicago y los dos se tomaron la alegría de vivir juntos.

Muchos trabajos se ofrecieron a Barack, pero, como con todo lo demás, estaba más que preocupado por ayudar a un amigo a construir un taller comunitario más que tomar un concierto bien pagado en un bufete de abogados.

Mientras tanto, Michelle estaba pensando en un gran cambio en su propia carrera, lo cual fue muy doloroso porque dedicó mucho tiempo y lecciones para llevarla a Sidley y Austin. Pero lo que realmente quería hacer era no derramar contratos en nombre de las empresas, para ayudar a la gente cara a cara.

Afortunadamente, 1991, Michelle también fue un año en el que el siguiente paso a dar para ayudar a nuestra comunidad y convertirse en un amigo de por vida de las otras personas influyentes que se reunieron con Valerie Jarrett en su carrera.

Al igual que Michelle, Valerie era una abogada insatisfecho que había dejado un trabajo de alto salario por pedir ayuda. La inspiración de Valerie fue Harold Washington, el héroe de la comunidad negra. Trágicamente murió de un ataque al corazón mientras estaba sentado en el escritorio hasta.como había sido el jefe del gobernador del alcalde de Chicago. Valerie decidió seguir trabajando para el alcalde y finalmente, Richard Daley, el actual alcalde de Michelle, lo ayudó a encontrar trabajo como asistente de Jr.

En octubre de 1992 Michelle y Barack se casaron, pero la luna de miel no duró mucho, porque el Proyecto Barack fue reclutado para ayudar al Juego. intento, la sociedad negra más personas para registrarse para votar en las elecciones de noviembre de ese año para el uso previsto Diseñado como. Barack trabajó incansablemente, registrando sólo 7.000 personas en una semana.

Posteriormente, en 1993, Michelle participó en otra iniciativa llamada Public Allies. Después de trabajar varios años en el Ayuntamiento, prometiendo que conecta a los jóvenes con mentores que trabajan en el sector público, ha aceptado la expansión de la misión sin fines de lucro.

Afortunadamente, atrajo a una generación de personas talentosas al sector público. Fue un trabajo que realmente resonó con Michelle cuando estaba tan impresionada por su mentora su vida.

Después de escribir su primer libro, Barack recibió una oportunidad política. Sin embargo, Michelle no quería que esto sucediera.

Michelle había visto el regalo de su esposo para la comunicación en un sótano de la iglesia mientras hablaba a una pequeña audiencia de mujeres en su mayoría que estaban preocupadas por su comunidad. Les rogó que utilizaran el poder del compromiso político: votar y llegar a la oficina del alcalde o a su representante local. Al final del discurso, las mujeres gritaban: "¡Amén!" y Michelle también fue conquistada. Era obvio que tenía el don de poder llegar a la gente e inspirar esperanza en ellas.

¡Después del Proyecto VOTE! campaña, la revista de Chicago también había notado la eficacia de Barack. En un artículo, sugirieron que este joven se postulase para las elecciones de oficina. Barack se encogió de hombros en ese momento, ya que tenía su propio plan para escribir un libro, titulado Sueños de mi padre.

El libro era importante para Barack porque era una forma de adaptarse a una historia de vida inusual. Su madre, una mujer blanca, estaba con una familia de Kansas que se había casado con un keniana cuyo padre ya se había casado con su madre cuando tenía otra esposa en Kenia. No hizo mucho tiempo antes de que sus padres se casaran. Finalmente, su madre conoció a otra persona, un indonesio, un Barack de seis años, y su madre se mudó allí para vivir un tiempo.

Gran parte de la vida de Barack se derramó en Indonesia y Hawái, donde se mudó la familia de su madre. También permaneció cerca de sus parientes en Kenia, incluso después de la muerte de su padre en 1982. Barack llevó a Michelle a ver a su abuela Sarah, que vive en un pueblo a las afueras de Nairobi.

Dreams from My Father fue publicado en 1995, tenía críticas decentes pero no vendía mucho. Para entonces, Barack estaba enseñando una clase sobre racismo y derecho en la Universidad de Chicago. Y fue ese mismo año cuando barack fue abordado sobre entrar en política.

En el Senado del Estado de Illinois, estaba a punto de abrir un escaño, uno representando el distrito de Hyde Park donde Barack y Michelle vivían. Sin embargo, Michelle no estaba entusiasmada con la entrada de Barack en la política. Según él, como Barack estaba en una oficina congestionado en el Estado del Senado, tuvo más influencia como jefe de una organización sin fines de lucro. Pero Barack creía que tenía la oportunidad de hacer cosas realmente buenas, y Michelle no estaba a punto de superar las ambiciones de Barack.

A medida que sus familias crecían, la carrera política de Barack condujo a su primera experiencia de cómo será su vida personal.

Aunque Michelle y Barack tienen sensibilidades similares, hay diferencias. Por ejemplo, las películas favoritas de Barack son oscuras y serias, y Michelle prefiere una buena rom-com. Y luego hay maneras de lidiar con los ataques personales que tienen una carrera en la política. Barack tiene una increíble habilidad para lanzar golpes, mientras que Michelle, con su necesidad autoestócica de ser como, es menos capaz de eliminar el comentario hiriente de alguien.

Uno de los primeros ataques políticos que realmente afectaron a Michelle fue en medio de la campaña principal del partido contra otros demócratas Bobby Rush y Donne Trotter para postularse para un escaño en la Cámara de Representantes de estados Unidos.

En este punto, la familia había crecido hasta incluir a su primera hija, Malia Ann Obama, quien nació el 4 de julio de 1998. Ella era especialmente valiosa para ellos ya que había sido una molestia para Michelle quedar embarazada, con la pareja teniendo que usar la fertilización in vitro.

Por lo tanto, en 1999, cuando la familia que visitaba a sus parientes de vacaciones estaba en Hawái, Malia tuvo una infección grave del oído. Conducirlo fue muy aterrador. Pero para hacer las cosas más difíciles, el Senado de Illinois anunció la votación urgente sobre un gran proyecto de ley de verificación de armas. Se convirtió en el centro de mucho debate. pero Malia no podía volar en sus términos, así que Barack hizo lo que pensó que era correcto, el primero en encerrar a la familia, incluso cuando llegó a un proyecto por el que luchó duro.

Así que fue particularmente aterrador cuando Malia tuvo una infección grave del oído mientras la familia estaba en Hawái, visitando a familiares durante el descanso de vacaciones de 1999. Pero para hacer las cosas más difíciles, el Senado de Illinois anunció una votación de emergencia sobre un gran proyecto de ley de control de armas que había sido el centro de mucho debate. Pero Malia no podía volar en su condición, así que Barack hizo lo que sentía correcto, lo que estaba poniendo a la familia en primer lugar, incluso cuando se trataba de un proyecto de ley que había luchado duro para aprobar.

Barack perdió el primero, pero continuó sirviendo en el estado del Senado. Y luego, en junio de 2001, llegó la segunda hija de la familia, Natasha Marian Obama, más conocida como Sasha.

Michelle sospechaba de la política. Sin embargo, su actitud cambió durante la campaña presidencial de Barack.

Michelle no estaba muy contenta, ya que Barack estaba perdiendo muchas cenas familiares gracias a su trabajo como senador estatal. Así que no estaba muy entusiasmada con la perspectiva de que se postulase para el Senado de los Estados Unidos.

Una de las razones por las que ella le dio el visto bueno fue porque ella secretamente dudaba de que él ganaría! todos, perdió un principio del congreso hace mucho tiempo. Y Michelle creando una diferencia y renunciando a la política si pierde prometió encontrar otra manera.

Pero en una transformación irónica del destino, el rival republicano está fuera de la carrera! Y luego, el candidato presidencial John Kerry de la Convención Nacional Demócrata de 2004 le pidió a Barack que hiciera una declaración de apertura cuando llegó a usar teleprompters, un movimiento sorprendentemente arriesgado para casi todos los estadounidenses fuera de Illinois y casi desconocido para un principiante. para estar en la televisión. Por lo tanto, sería imposible decir que 2004 fue un año afortunado para Barack, pero sintió que un destino cósmico estaba cerca ese año.

La verdad es que Barack se estaba preparando para su discurso DNC durante la mayor parte de su vida, y es por eso que esta conversación es tan poderosa. Sí, lo memorizó, pero hablaba desde su corazón. La audición de Michelle no fue una conversación sorprendente, porque ya sabía lo increíble que era su marido. Pero ahora el resto de la nación sabía y creó una sensación de la noche a la mañana. Como dijo el prominente comentarista de la NBC Chris Matthews, BC sólo vi al primer presidente negro Chris mientras escuchaba el discurso.

Por supuesto, Barack comenzó a convertirse en candidato presidencial en las próximas elecciones y hubo un cambio en el corazón de Michelle. Cuando Barack anunció su candidatura, se sorprendió al ver a las 15.000 personas en un evento de noticias amargamente frío en Michelle, Illinois, como si Obama fuera una banda de rock o algo así. De repente, se dio cuenta de que le debían a estas personas lo mejor que podían.

Ahora, Michelle sintió la responsabilidad de mostrar a los estadounidenses que llamaron a su esposo como un faro de esperanza. Ahora tendría que jugar un papel importante en compartir su mensaje y contar su historia.

Como Primera Dama, Michelle trató de darle a sus hijos una infancia normal.

Durante la campaña, Barack Obama recibió un detalle de seguridad del Servicio Secreto antes que cualquier candidato en la historia debido a serias amenazas para él. Sin embargo, la vida en la Casa Blanca tenía otro nivel de protección y no siempre fue apreciada por Michelle, aunque entendió que los protocolos y medidas deberían mantener a su familia a salvo.

Cuando Barack ganó las elecciones, parecía estar siendo arrojado a un universo alternativo, donde las cosas más simples podrían requerir decenas de esfuerzos de la gente.

Michelle y Barack habían perdido su privacidad y autonomía, pero Michelle estaba decidida a hacer lo normal por sus hijos. Por supuesto, fue más fácil que contar.

Encontraron una buena escuela: Chelsea Clinton Sidwell Friends School es una famosa institución educativa cuáquera. De hecho, Hillary Clinton fue lo suficientemente educada como para ser lo suficientemente educada como para transmitir a Michelle, parte de la sabiduría que había recibido como Primera Dama durante ocho años, poco después del traslado a Obamas.

Por supuesto, esto no ayudó mucho porque no tenía una guía para ser la Primera Dama y ciertamente tampoco era una porque la Casa Blanca sería una madre responsable de dos adolescentes mientras vivía en la burbuja en la cámara de 132.

De las primeras cosas que Michelle hizo fue asegurarse de que Sasha y Malia comprendieran que, a pesar de su ambiente inusual y trampas reales, la Casa Blanca era su hogar. Por lo tanto, no era inusual para ellos para jugar en los pasillos y rummage para aperitivos en la despensa.

Michelle también hizo una prioridad encontrar un sistema confiable que permitiera a sus amigos visitar. Una de las realidades de la vida en la Casa Blanca era que todos los visitantes tenían que obtener números de Seguro Social por parte de las autoridades antes de entrar. Por lo tanto, si los hijos de Obama eran amigos, era imposible para las niñas ir espontáneamente a una heladería local.

Todas las reglas y restricciones de la Casa Blanca pueden hacer que sea extraño para los niños que viven allí. Sin embargo, al comienzo de su estancia, Michelle, Sasha y Malia tomaron una gran bandeja de la cocina y la usaron para deslizarse en una ladera cubierta de nieve en South Cement fue un alivio para ver.

Michelle trató de encontrar su propia voz con proyectos como Let’s Move! Iniciativa también.

Una de las grandes cosas de vivir en la Casa Blanca fue que Barack ya no tenía que pasar un largo día. ¡El Despacho Oval estaba literalmente debajo de donde vivían! Por esta razón, convertirse en Presidente significaba que Barack estaría listo para cenar más que su tiempo como senador estatal y estadounidense.

En cuanto al papel de Michelle como Primera Dama, estaba decidida a usar su posición en gran medida y a hacer algo para hablar sobre quién es y en qué cree. Hillary Clinton habló sobre los peligros potenciales de una participación demasiado en el gobierno. Agenda. Ha sido criticado por querer usar su experiencia como abogado para ayudar a determinar la experiencia de salud y otras políticas. Según su experiencia, el pueblo creía que la Primera Dama no debía actuar como un funcionario electo.

Por esta razón, Michelle, mientras realizaba sus propias políticas, prestó atención a iniciar iniciativas que pudieran complementar las políticas de la administración.

Uno de los primeros esfuerzos de Michelle fue comenzar un jardín en la Casa Blanca; esta era otra manera de hacer que la Casa Blanca se sintiera más como una casa que un castillo. Pero también se trataba de evitar los alimentos procesados en favor de una alimentación saludable y alimentos frescos. ¡Era el corazón de Michelle’s Let’s Move! Un niño de tres años que se ha triplicado en los últimos 30 años y es una afección grave que hace que uno se vuelva obeso o con sobrepeso. Iniciativa.

Michelle y su equipo trabajaron duro en Let’s Move! que contiene la plataforma de cuatro pasos principales. La primera fue informar a los padres sobre las opciones de alimentación saludable. El segundo era hacer que los alimentos en las escuelas fueran más saludables. El tercero fue encontrar maneras de llevar alimentos saludables a muchas zonas rurales y urbanas sin frutas frescas y producción. La cuarta era hacer a los niños más activos.

Como en el jardín, ¡vamos! exitoso desde el principio resultó ser. Diez semanas más tarde, la primera cosecha del jardín produjo inmediatamente 90 kilos de productos en la Casa Blanca. ¡Y muévanse! Después de la liberación de harina, los proveedores de almuerzos escolares prometieron reducir la sal y el azúcar, la Asociación Americana de Bebidas decidió crear etiquetas de contenido más claras, y las grandes estaciones de televisión acordaron publicar anuncios de servicio público en programas infantiles.

Hubo dificultades y luchas en el camino, pero Michelle Obama se enorgullece de lo que ha hecho en la Casa Blanca.

El segundo período en que Barack comenzó como Presidente, la familia se había adaptado a los protocolos de la Casa Blanca. Por ejemplo, Barack y Michelle aprendieron que durante el primer mandato ya no podrían hacer una cita, no podían tocar la cena y tocar en Broadway en un buen restaurante. Le ejerció mucha presión negativa, dedó paralizado el tráfico del coche presidencial y la gente del restaurante y el teatro tuvo que registrarse de forma segura después de que llegaran, lo que hizo que Michelle se sintiera muy mal consigo misma.

Pero si estaba enojada con ellos por querer pasar la noche, Michelle se enojó porque estaba contando historias que mienten sobre el lugar de nacimiento de la prensa y ayudó a difundir rumores feos imitando su certificado de nacimiento y los esquejes de los periódicos relacionados con Hawái. Estas afirmaciones no sólo eran ofensivas; también confundieron un elemento peligroso en la población amenazante de Barack.

Estos rumores estaban en existencia desde la primera campaña presidencial, pero reaparecieron en el invierno de 2011. Unas semanas más tarde, un hombre armado abrió fuego con un rifle semiautomático en el asentamiento de la Casa Blanca. Varios meses antes de que se hicieran reparaciones, había un enorme pozo en la ventana a prueba de balas de Michelle en la habitación donde a menudo se sentaba a leer. Nos recordó por qué existen todos los protocolos y procedimientos de seguridad.

Cuando miramos hacia atrás, Michelle está orgullosa de lo que fue capaz de lograr a través de esto. Al principio, todavía tenía esa voz molesta que se preguntaba si era lo suficientemente buena. Pero una vez más, ella podría ganar la confianza para decir, "Sí, lo soy."

¡Venga con Move! 45 millones de niños trajeron almuerzos escolares saludables y programas escolares asociados inscribieron a 11 millones de niños en el programa, también ayudaron a 1,5 millones de veteranos y sus cónyuges no intentaron cooperar para conseguir sus trabajos. Mientras tanto, la iniciativa Iniciativa para el Aprendizaje de las Niñas ha ganado miles de millones de dólares para permitir a las niñas de todo el mundo acceder a las escuelas, así como a su empoderamiento.

Pero Michelle está muy orgullosa de que ella y su esposo fueron capaces de criar a dos hijas increíbles. Malia se graduó de Sidwell Friends School durante su último año en la Casa Blanca, y la familia se quedó en Washington después de que la presidencia de Barack terminó para que Sasha también pudiera graduarse junto a los amigos que hizo durante los últimos ocho años. Por cierto, Michelle todavía odia la política y no tiene ninguna intención de ir a ninguna oficina.

Post Author: Entorno Estudiantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *