Resumen de "el club de las 5 de la mañana"

El orador fascinante

Esta es una historia que cambia la vida sobre dos extraños que luchan, un empresario deprimido y un artista desconcertado, que conocen a un excéntrico magnate. Este multimillonario más tarde se convierte en su mentor secreto.

Estos tres personajes se conocieron en una reunión donde un renombrado maestro de negocios, el orador fascinante estaba hablando. Una vez que el discurso superó, el multimillonario, siendo una persona magnánima, se acercó al empresario y al artista.

Estaba disfrazado de pobre hombre para que su identidad no se les revelara. El Multimillonario dijo a los otros dos que era simplemente fortuito que conociera al Spellbinder ( orador fascinante ) , que le había enseñado que si bien muchas personas desean que les pasen cosas extraordinarias, sólo los videntes dicen que pueden hacer que sucedan cosas extraordinarias con su determinación. También les dijo que el Spellbinder era su mentor personal y que le había enseñado una manera de producir mejores resultados.

Escuchando palabras tan esclarecedoras, el empresario y el artista comenzaron a ser curiosos con este hombre curioso.

El multimillonario les dio la oferta. Si querían descubrir más, tenían que ir con él en su casa de playa en Mauricio. Allí, les enseñaba los secretos de una gran rutina matutina. Pero para esto, necesitan reunirse con él a las 5 de la mañana siguiente.

Aunque tanto el empresario como el artista estaban en un gran dilema todavía pensaban darle una oportunidad. Se despertaron a las 5 de la mañana siguiente y esperaron, sólo para encontrar a un conductor sentado en un espléndido Rolls-Royce que había venido a recogerlos. El coche los llevó a un lugar donde un jet privado de color marfil con el logotipo impreso en él como "5AC" los esperó. Ambos se volvieron desconcertados. Cuando el empresario preguntó sobre el logotipo, el conductor le dijo que representaba "El Club de las 5 am".

A partir de aquí, comenzó su viaje para entender el valor de una gran rutina matutina que luego llevaría a su transformación personal y un cambio general en su perspectiva hacia la vida.

Ventajas de despertarse a las 5 am

El multimillonario le contó al empresario y al artista sobre los beneficios de despertarse a las 5 de la mañana. Les contó cómo despertar a los 5 años ha ampliado su innovación, lo ha hecho sentir más enérgico y ha aumentado su productividad, lo que resultó en mejorar su calidad de vida y le ha ayudado a alcanzar la grandeza.

Explica que cada uno de nosotros tiene una capacidad mental. A medida que pasa el día nuestra capacidad mental se agota por todas las cosas que compiten por la atención, cosas como el trabajo, las noticias, las redes sociales.

El beneficio de unirse al club de las 5 am es la soledad tranquila y el estado cerebral mejorado. 5AM en la mañana es un excelente momento para lograr un estado de flujo. Esto puede ser el resultado de que su cerebro no necesita estresar, preocuparse y analizar cualquier cosa en el día todavía.

Si quieres lograr lo que sólo el 5% de la gente logra, tendrás que hacer lo que el 95% de la gente no está dispuesta a hacer. Esa es la manera de obtener una ventaja competitiva.

Los 4 focos de los creadores de historia

CI ( coeficiente intelectual)  de la capitalización

La autodisciplina y la perseverancia siempre triunfan sobre el talento y el talento. Concéntrate en las habilidades que tienes para avanzar.

Libertad de la distracción

La libertad de la distracción permite enfocarse, simplificar y concentrarse. Te permite trabajar en tu única cosa.

Práctica de maestría personal

Uno necesita invertir al menos 2 horas y 44 minutos diarios para mejorar su habilidad elegida durante diez años para lograr el dominio. Levantarse antes es una manera fácil de ganar estas horas.

Apilamiento diario

Realiza pequeñas mejoras a diario en tu vida. Concéntrese en mejorar solo un 1% cada día. Puede parecer insignificante al principio, pero resultará en un aumento del 365% en solo 1 año.

Cuatro imperios interiores

Mindset  (Mentalidad)

La mentalidad significa tu psicología. Piensa en pensamientos positivos y optimistas para mejorar tu vida.

Heartset (El corazón)

El corazón significa emocionalidad. Necesitas ser emocionalmente sano para ofrecer resultados de clase mundial.

Healthset ( Conjunto de alma)

Usted necesita estar físicamente en forma con el fin de seguir entregando el resultado durante un largo período de tiempo.

Soulset ( Conjunto de alma)

Soulset significa espiritualidad. Cuando estés mejor orientado espiritualmente, tendrás una mejor percepción sobre ti mismo. Le ayudará a establecer las expectativas adecuadas de sí mismo.

Los ciclos gemelos del rendimiento de élite

Los ciclos gemelos de rendimiento de élite consisten en el HEC (ciclo de alta excelencia) y el DRC (ciclo de reabastecimiento profundo).

Dormir no es la única forma importante de rejuvenecer. Una clave para el máximo rendimiento a lo largo del tiempo es cambiar entre períodos de trabajo apasionado y enfocado en los niveles más altos y períodos de tiempo para el reabastecimiento profundo a través de la relajación, la recuperación y la diversión. El crecimiento no solo ocurre en la fase de rendimiento, sino también en la fase de recuperación.

Esta es la forma en que debe terminar todos los días para garantizar que se está preparando para el progreso a la mañana siguiente.

7pm y 8pm usted debe tener su última comida del día y empezar a matar todos los aparatos electrónicos.

8pm y 9pm usted debe tener discusiones con amigos y familiares y leer un libro.

9pm y 10pm usted debe prepararse para descansar en una sala fresca, tenue, libre de innovación después de conseguir sus cosas ordenadas.

Citas notables

"Cuida excelentemente el resto  de tu día, y el resto de tu día se encargará de sí mismo. Poseer tu mañana. Eleva tu vida."

"Los productores de élite y los héroes cotidianos entienden que lo que haces cada día importa mucho más que lo que haces de vez en cuando".

"Tienes que recordar que tus excusas son seductores, tus miedos son mentirosos y tus dudas son ladrones".

"Todo cambio es duro al principio, desordenado en el medio y hermoso al final."

"Un mal día para el ego es un buen día para el alma."

Post Author: Entorno Estudiantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.