Resumen de " el poder de tu mente subconsciente"

Propiedades de nuestra mente consciente y subconsciente

Hay dos grados de tu cerebro: el Consciente y el Subconsciente. Piensas con tu cerebro consciente, y lo que constantemente piensas se hunde en tu mente interior, lo que hace que se indique por la idea de tus consideraciones.

Cuando la mente interior reconoce un pensamiento, comienza a ejecutarlo. Es una verdad fascinante y discreta que la ley de la mente interior trabaja para las nociones buenas y mal concebidas de la misma manera. Obtendrás una respuesta o reacción de tu mente subconsciente de acuerdo con la naturaleza de la idea o pensamiento que tienes en tu cerebro consciente.

Usted debe recordar que estas no son dos personalidades. Son sólo dos círculos de movimiento dentro de un cerebro. Tu cerebro consciente es la mente pensante. Es esa parte del cerebro la que se escoge. Por ejemplo, usted elige sus libros, su hogar y su cómplice a lo largo de la vida cotidiana.

Te conformas con la totalidad de tus elecciones con tu cerebro consciente. Por otra parte, sin decisión consciente de su parte, su corazón está trabajando en consecuencia, y el procedimiento de absorción, flujo y respiración es llevado a cabo por su mente subconsciente a través de procedimientos libres de su control consciente.

Tu mente (psique) reconoce lo que se presenta para ella o lo que aceptas intencionalmente. No razona cosas como tu cerebro consciente, y no se pelea contigo. Reacciona según la idea de sus reflexiones o recomendaciones.

Estado de ánimo, relaciones y la mente subconsciente

El miedo es lo principal que es evitar que numerosas personas den lo que necesitan, de ser lo que necesitan ser. Todo lo que necesitamos está en el lado opuesto del miedo. El miedo es esencialmente una idea negativa que podemos derrotar eficazmente recordando continuamente a nuestro cerebro subconsciente que no tema.

Conviértete sinceramente en adulto. Nadie puede molestarnos excepto si lo permitimos. En cualquier momento alguien nos dice algo horrible. O bien tenemos dos opciones, ya sea para reaccionar ante él de la manera en que tiene (de espaldas negativas a ellos). O por otro lado tratar de evitar el pánico, positivo, y no reaccionar a él por cualquier tramo de la imaginación.

En cualquier momento que explotemos. En primer lugar, elegimos explotar en las respuestas de los demás. En ese momento, producimos una sensación de indignación. En ese momento, permitimos que la sensación se convierta sobre sí misma en realidad física. ¿No es tonto explotar?

Se dice apropiadamente que "Un hombre es el resultado de sus pensamientos", "Un hombre es una cosa que piensa a lo largo del día".

Nunca puedes seguir siendo optimista cuando le haces terrible a otras personas. Una historia fue referido como un infractor de la ley, que tenía todas las extravagancias pero no consuelo. Tenía un hogar en Alemania y Francia. Dijo: "Aunque tenía todas las extravagancias, pero no pude descansar debido al temor de que la policía me pudiera conseguir. El sentimiento de culpa solía frecuentarme".

Tu cerebro subconsciente tiene la intensidad de conseguir algo realidad que no existe. Alguna vez ha tenido una inclinación, en cualquier momento que esté en una circunstancia específica y usted recuerda que he visto algo como esto de antemano, además. De hecho, lo has visto en tu fantasía. Se llama Deja-vu. Implica que el cerebro de la psique puede conseguir algo real que no existe. PUEDE CREAR UNA SOLUCIÓN DESEADA DE SU PROBLEMA.

Proceso de sanación universalmente aceptable

Puesto que sabemos que la mente subconsciente trabaja en nuestras creencias, podemos sanar nuestro propio cuerpo naturalmente, si lo creemos.

En los viejos tiempos, los curanderos afirmaban que podían arreglar dolencias tocando sólo a los pacientes. En realidad, varios pacientes fueron tratados. Esta estrategia hizo creer a la gente que podían ser sanados con solo tocar. Es decir, cualquier cosa que te impulse a aceptar sinceramente y esperar que seas sanado, hará que la curación sea casi segura.

Así es como funciona el efecto placebo. Los placebos pueden afectar la forma en que los pacientes perciben su condición y fomentar los procesos químicos del cuerpo para aliviar el dolor y algunos otros síntomas, pero no tienen ningún impacto en la enfermedad en sí.

"Si dices, "Quiero sanar, pero no puedo conseguirlo;" "Me esfuerzo tanto;" "Me obligo a orar;" "Utilizo toda la fuerza de voluntad que tengo", debes darte cuenta de que tu error radica en tu esfuerzo. Nunca trates de obligar a la mente subconsciente a aceptar tu idea ejerciendo el poder de voluntad".

Significa la unión o acuerdo armonioso entre tu consciente y el subconsciente sobre una idea, deseo o imagen mental. Cuando ya no haya ninguna disputa en ninguna de sus dos partes de su mente, su oración será contestada.

El éxito y tu mente subconsciente

He conversado con numerosas personas durante los treinta y cinco años anteriores, cuyos típicos quejas son: "He dicho durante un tiempo y meses considerables: 'Estoy bien, soy próspero' y no ha ocurrido nada". Descubrí que cuando afirmaron: "Soy próspero, soy rico", sintieron por dentro que se engañaban a sí mismos.

Murphy nos informa sobre la importancia de persuadir al cerebro subconsciente de la posibilidad de que uno merezca tanto dinero. Además, expone sobre la importancia de conquistar el sentimiento de 'begrudge'.

Nos revela que las riquezas son sólo una convicción subliminal para la persona.

No te convertirás en millonario diciendo: "Soy un magnate, soy millonario". Te convertirás en una conciencia rica trabajando en tu actitud la posibilidad de riquezas y plenitud. Rehash durante unos cinco minutos para usted tres o cuatro veces al día, "Riches—Success". Estas palabras tienen una gran influencia. Hablan de la intensidad interna de la mente subconsciente. Mantén tu cerebro en esta fuerza generosa dentro de ti; en ese punto las condiciones y las posiciones circuncidadas en comparación con su tendencia y calidad se mostrarán en su vida.

El sentimiento de las riquezas produce riquezas; recordar esto constantemente. Tu mente interior se parece a un banco, una especie de base monetaria todo incluido. Amplifica lo que almacenas o lo pones, ya sea la posibilidad de riquezas o indigencia. Elige la riqueza.

La técnica Baudoin

Charles Baudoin fue profesor en el Instituto Rousseau en Francia. Era un psicóterapeuta espléndido y un ejecutivo de examen de la Escuela de Sanación de Nueva Nancy, quien en 1910 instruyó que el enfoque más ideal para intrigar la mente interior era entrar en un estado lánguido, cansado, o un estado muy parecido al descanso en el que todo esfuerzo se disminuía a una base.

En ese punto, de una manera tranquila, latente, abierta, por reflexión, transmitía el plan a la mente interior. Próximamente es su receta: Un método extremadamente básico para asegurarse de esto (impregnación de la mente interior) es consolidar el pensamiento que debe ser el objeto de recomendación, resumirlo en una expresión concisa que puede ser rápidamente grave en la memoria, y volver a rehashlo una y otra vez como una canción infantil.

La técnica del sueño

Al entrar en un estado lento y perezoso, el esfuerzo es limitado. El cerebro consciente se reduce en grande cuando está en un estado letárgico. La explicación detrás de esto es el nivel más notable del afloramiento de la mente interior sucede antes del descanso y poco después nos agitamos. En este expreso, las consideraciones negativas, que en general matarán a su antojo este reconocimiento forestal por su mente psique, no están presentes en este punto.

Supongamos que necesita deshacerse de una propensión peligrosa: "Acepta una postura agradable, afloja tu cuerpo, mantente compuesto. Entrar en un estado cansado, y en ese estado letárgico, decir discretamente, una y otra vez como una canción antes de acostarse, 'Estoy liberado de esta propensión; la amicabilidad y la verdadera regla de serenidad.'" Repita lo anterior gradualmente, discretamente, y cariñosamente durante cinco o breves noches y mañanas.

Cada vez que rehash las palabras el valor entusiasta se vuelve más notable. En el momento en que el impulso viene a rehash la propensión negativa, rehash la receta anterior para que todos escuchen sin nadie más. Con esto implica que instigas la mente interior a reconocer el pensamiento, y la modificación sigue.

La técnica de visualización

El enfoque menos exigente y más claro para planificar el pensamiento es imaginarlo, considerar que es su imaginación tan distintivamente como si estuviera viva. Se puede ver con el ojo sin ayuda justo lo que existe a partir de ahora en el mundo exterior; a lo largo de estas líneas lo que se puede imaginar en el ojo de su cerebro a partir de ahora existe en los dominios indetectables de su psique. Cualquier imagen, que tienes en tu psique, es la sustancia de las cosas buscadas y la prueba de cosas que no se ven. Lo que estructuras en tu mente creativa es tan genuino como cualquier pedazo de tu cuerpo.

El pensamiento y la idea son genuinos y algún día aparecerán en tu mundo objetivo si te dedicas a tu imagen psicológica. Este procedimiento de razonamiento estructura las impresiones en su psique; estas impresiones se muestran así como realidades y encuentros a lo largo de su vida. El fabricante imagina el tipo de edificio que necesita; él considera que quiere que se termine. Su simbolismo y sus formas de pensar se convierten en una forma plástica de la que se levantará la estructura: una maravillosa o terrible, una altura alta o una baja. Su simbolismo psicológico se anticipa tal como se dibuja en el papel.

Inevitablemente, el trabajador contractual y sus obreros ensamblan los materiales básicos, y la estructura avanza hasta que se mantiene, ajustándose impecablemente a los ejemplos psicológicos del diseñador.

Post Author: Entorno Estudiantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *