Resumen de : "Piense y hágase rico"

Quiero

Primer Principio

El autor presenta una estrategia de seis secciones para garantizar que este es el tipo de deseo con el que está empezando:

En primer lugar, fije en su mente la proporción particular de dinero que necesita.

En segundo lugar, elija exactamente lo que pretende dar por este dinero.

Tercero, desarrollen una fecha inequívoca para adquirir este dinero.

Cuarto, hacer un objetivo positivo para recoger el dinero, y aventura.

Quinto, ponga las cuatro cosas arriba en una frase sensata y mínima que representa cada parte.

Sexto, escrutar la declaración dos veces consistentemente, en el segmento inicial del día y alrededor de la noche.

Fe

Segundo principio

Para que su deseo de trabajar según lo esperado, usted debe tener la confianza de que es concebible y que se materializará. Cuando alimentas tu mente subconsciente con esta fe en lo que deseas y confías en que funcionará como se esperaba, comienza a mostrarse en su yo físico.

Nuestras convicciones tienen tanta fuerza que muy a menudo funcionan. Es la fe la que hace que nuestros deseos funcionen como se esperaba. Si te resulta difícil tener fe en tus deseos, repite las afirmaciones de tu deseo de ser verdadero. Cuando continúes haciéndolo, comenzará a sonar válido y comenzará a verlo manifestarse en tu vida.

Autosugugugación

Tercer Principio

Cuanto más sensación positiva te mezcles con tus contemplaciones, más rápido comenzarás a dibujar en los resultados que deseas. Es básico saber exactamente lo que necesitas. Además, es básico imaginarse a sí mismo a cargo de sus necesidades.

Comienza a escribir cosas que desees en un pequeño pedazo de papel y léelos varias veces al día para recordar lo que quieres y colocarlas firmemente en tu mente subconsciente. En caso de que desee adquirir más dinero, calcular la cantidad específica de dinero que desea y cómo planeaobtenerlo.

Conocimiento especializado

Cuarto Principio

Podemos obtener Conocimiento Especializado mediante nuestro propio examen y experiencia pragmática. Es aún más accesible desde los demás. Cualquier información está a un clic de distancia de nosotros en la era actual. Intensifique su capacidad para reunir conocimientos prácticos y concéntrese en cómo hacerlo más viable para satisfacer sus deseos.

Haber adquirido todo el conocimiento no es suficiente para tener éxito. Es la implementación correcta de la misma en su dominio lo que hace que uno sea exitoso.

Imaginación

Quinto Principio

Como lo describió el Sr. Hill, hay 2 formas de imaginación:

Imaginación sintética e imaginación creativa.

La imaginación sintética simplemente transforma una cosa en otra, mientras que la imaginación creativa crea algo de la nada.

La imaginación creativa es la que resulta útil cuando quieres tener éxito. Cuando imaginas algo en tu mente y te persuades a ti mismo se vuelve alcanzable, y puedes ver que tus deseos se completan.

Debes añadir imaginación a los conocimientos especializados para enriquecerse.

Planificación organizada

Sexto Principio

El siguiente paso hacia la adquisición de riquezas es crear un plan concreto. Este plan debe ser tu manera de cumplir lo que deseas. Anota tu plan e intenta dividirlo en metas alcanzables.

Sigue esta técnica ilustrada por Napoleon Hill para hacer tu plan.

Forma equipo: entra en una relación con personas que te ayudarán a producir y llevar a cabo tu plan.

Mastermind – describa los beneficios de ser parte de su grupo claramente a los demás.

Reuniones periódicas, al menos una semana a semana, explícitamente para concentrarse en un objetivo compartido.

Harmony: siga invitando a la compatibilidad con su reunión.

Decisión

Séptimo Principio

"El mundo tiene la costumbre de hacer espacio para el hombre cuyas palabras y acciones muestran que sabe a dónde va".

Todas las personas exitosas tienen el hábito de tomar decisiones rápidamente, y de cambiarlas lentamente. Nunca se deje ver afectado por las evaluaciones de los demás. A pesar de sus conexiones, observe sus contemplaciones como si fueran una fortuna de valor ilimitado. Nada extraordinario se logra cumpliendo con un razonamiento tímido.

Persistencia

Octavo Principio

La mayoría de las personas no consiguen lo que quieren en la vida porque renuncian a la primera señal de fracaso. Ninguna persona exitosa ha dicho que el desafío es demasiado difícil para ellos. En su lugar, están listos para hacer lo que sea necesario para tener éxito, incluso si está fallando en la misma cosa cien veces.

Superar los desafíos es parte de tener éxito. La perseverancia eventualmente te avanzará hacia tu meta.

La persistencia es una perspectiva que se puede desarrollar teniendo una definición de dirección, deseo, independencia, definición de planes, información exacta, participación, determinación y hábito.

El poder de la mente maestra

Noveno Principio

Elija su empresa sabiamente, ya que le ayudará a lograr lo que desea. Tener un grupo de apoyo te ayuda tanto de manera económica como psíquica. La forma económica significa tener una combinación de experiencia y capacidad intelectual. La forma psíquica significa tener el tipo correcto de motivación que te inspirará y desafiará.

Usted los asegura de una reunión de personas que se han reunido por el reconocimiento de una razón positiva. La unión cerebral aumenta el poder exponencialmente. Al rodearte con personas que te motivan a llegar más alto, lograrás más.

El misterio de la transmutación sexual

Décimo Principio

No puedes negar la fuerza para enmarcar un vínculo físico con el que te atrae. Todos tenemos esta fuerte energía sexual que usamos para atraer y encantar a los demás. Cuando somos impulsados por esta fuerza, podemos desarrollar la agudeza de la imaginación, el coraje, la voluntad-poder, la persistencia y la capacidad creativa desconocida para nosotros en otras ocasiones. Familiarícese con este sentimiento y aproveche el deseo de cumplir su propósito principal de vida.

La mente subconsciente

Undécimo Principio

Hill nos aconseja coordinar la mente subconsciente por medio de diferentes estándares de los que se habla a través de este libro. Es posible sólo a través de los hábitos. Uno debe inculcar las creencias que quiere ver reflejadas en su vida.

Si quieres hacerte rico, debes recurrir persistentemente a los sentimientos positivos, en lugar de permitir que tu cerebro arpa en los negativos. Usted debe recordar repetidamente que hay una abundancia de dinero, ya que esto ayuda a afinar su mente subconsciente.

Recuerden, nuestro subconsciente es el verdadero cerebro que decide lo que se manifestará y no se manifestará en nuestras vidas.

El cerebro

Duodécimo Principio

Napoleón Hill llama al cerebro Tu estación de transmisión y recepción. Puede controlar este transmisor y receptor aplicando tres principios de principios anteriores:

Mente subconsciente

Imaginación creativa

Autosugugugación

Cuando repetimos afirmaciones en nuestra mente consciente con visualizaciones creativas o imaginación, las imágenes en nuestra mente consciente son percibidas como realidad por nuestra mente subconsciente.

El sexto sentido

Decimotercer Principio

El sexto sentido es esa parte de la mente subconsciente que se ha referido como la Imaginación Creativa. Te advierte de peligros inminentes a tiempo para evitarlos y te notifica de oportunidades a tiempo para abrazarlos. Tu mente subconsciente es tu conexión con la infinita sabiduría del universo.

El universo tiene un arreglo para ti que es mejor que el que pensaste para ti mismo.

Los seis fantasmas del miedo

Decimocuarto Principio

Las categorías de Mr. Hill temen en 6 tipos:

miedos a la pobreza,

Crítica

mala salud,

pérdida de amor,

vejez,

y la muerte.

Antes de que puedan beneficiarse de los principios mencionados, deben preparar diligentemente su mente. Debes aclarar todos los pensamientos de miedo, duda e indecisión y alimentar a la mente subconsciente con la perspectiva correcta que deseas.

Post Author: Entorno Estudiantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.