No pierdas la resolución de Año Nuevo esta vez

A medida que pasa un Año Nuevo, nos sentimos motivados para hacer nuevas metas. Nuestras resoluciones son las intenciones que tenemos para el año, y sin embargo pueden ser difíciles de mantener. A medida que la emoción inicial desaparece y la rutina se pone, tenemos que mantenernos fuertes y seguir con los objetivos que tenemos para el año.

Entonces, ¿cuál es tu resolución? Si tienes varios, considera el que es más importante para ti. ¿Por qué importa tanto? ¿Por qué es un objetivo que has elegido para 2021?

A continuación, es hora de hacer algunas revisiones. Ha pasado medio mes. ¿Has sido consistente? ¿Aún estás motivado? ¿Se ha rendido, tal vez, o se ha puesto en conocimiento de otras tareas y responsabilidades?

Más a menudo de lo que nos gustaría, la respuesta será sí. Sin embargo, esto no significa que todo esté perdido. Tienes mucho tiempo para volver al buen camino.

Pregúntate si lo mismo pasó el año pasado. ¿Tuvo éxito o renunció a la resolución del año pasado? Considere por qué sucedió esto. ¿Cuáles fueron los principales obstáculos a los que se enfrentó?

Aprende de tus errores. No los repitas. Utilice la información que tiene ahora a su favor.

"Nunca te aburrirás cuando intentes algo nuevo. Realmente no hay límite para lo que puedes hacer".

Si la resolución del año pasado no se hizo realidad porque le faltó tiempo, ¿qué puede hacer para hacer más tiempo mañana? ¿Puedes hacerlo por la mañana o por la noche? ¿Puedes levantarte antes para hacer las cosas? Cualquier problema que se enfrente proporciona información valiosa sobre cómo resolverlos.

Para sentirte más comprometido con tu resolución, conéctate con la motivación detrás de ella. Siéntase entusiasmado con los resultados que puede lograr. Visualícese a sí mismo al final del año, con sus metas logradas. ¿Cómo se siente? Usa esa emoción para motivarte aquí y ahora.

No te rindas en las resoluciones de Año Nuevo. Incluso si lo has dejado a un lado, recógelo y sigue adelante. Estarás agradecido de que lo hiciste.

"Nunca subestimes el poder que tienes para tomar tu vida en una nueva dirección."

Post Author: Entorno Estudiantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *