Resumen de " Eres impresionante" de Neil Pasricha

Visión general

You Are Awesome de Neil Pasricha ofrece excelentes consejos que todos podemos usar para tener una vida más completa y productiva. El consejo aquí es apropiado para personas en negocios, educadores y estudiantes por igual. En resumen, todos. Asegúrese de obtener algunas copias para su biblioteca de desarrollo profesional y obtener una para usted.

Introducción: Usted necesita ser más resistente

Comienza con una fábula muy fresca que demuestra la noción de resiliencia. La clave es no dejar que las derrotas definan quién eres. Cada fin es un comienzo. La resiliencia parece ser escasa, por lo que Neil escribió este libro. Ofrece nueve secretos respaldados por la investigación, compartidos a través de historias personales sobre cómo podemos pasar de destrosar a fortalecer. Si te encuentras fuera de curso, este libro es para ti.

Añadir un punto de punto

Secreto 1

El punto de punto aquí se conoce como puntos suspensivos que marca expresiones incompletas en jugadas. Compare esto con un período conocido como una parada completa, que marca una oración terminada. Neil usa los puntos suspensivos como metáfora de la vida si todo está inacabado hasta que mueres.

Utiliza la historia inspiradora de su madre, nacida la quinta niña en Kenia en una familia que quería un cuarto hijo. Fue autodidacta y obtuvo la puntuación más alta en la prueba estandarizada del país, lo que le valió una beca completa para una escuela de preparación blanca. Siguió yendo como una elpóppssis y miró más allá de los períodos.

La otra lección clave aquí es que al igual que la mamá de Neil, la única palabra que debes usar una y otra vez al final de tu oración aún está. Como es "No tengo mejores opciones… sin embargo.

Cambiar el foco

Secreto 2

Es egoísta pensar que "todo se trata de ti". Es una tontería pensar que la gente está constantemente mirando y tú y juzgándote. Es una locura pensar que el foco está en ti porque no lo es. Deja de preocuparte por otras personas que se absorben en ti. Hay tanto más allá de su control que usted necesita simplemente aprender de sus fracasos y seguir adelante. Comparte tus fracasos con otros, ya que te ayudará a parecer más humano. Usted parecerá más normal, real, y relacionable, lo que ayudará a mejorar sus relaciones. Si haces declaraciones autolesiones, es probable que las creas. Además, evita exagerar el tamaño de tus problemas.

Véalo como un paso

Secreto 3

Si piensas en la vida como una escalera larga necesitas darte cuenta de que puedes ver los pasos dados, pero los próximos pasos son invisibles. Además, darse cuenta de que todos somos realmente malos una predicción del futuro. La gente piensa que ha cambiado mucho en el pasado, pero no cambiará mucho en el futuro. Esto probablemente esté mal. Cuando la gente está abajo, a menudo piensan que probablemente se quedarán allí.

Esta es la forma equivocada de pensar. Vea el fracaso como un paso hacia un futuro con el que estará satisfecho. Neil también recomienda que evites los interminables informes de malas noticias que nuestros medios modernos hacen. Es en gran parte un aluvión de ametralladoras de negatividad superficial. También encontró que escribir un blog era catártico, ya que le ayudaba a cambiar los pensamientos oscuros por otros más claros. Para él, era el punto punto, un cambio de foco, y el siguiente paso. Cuando falles, prepárate para este siguiente paso, que podría ser positivo.

Cuéntame una historia diferente

Secreto 4

La verguenza es un sentimiento o experiencia intensamente doloroso que somos defectuosos e indignos de amor o pertenencia. Juega un papel en cómo pensamos en nosotros mismos. Tu problema es la historia que te estás contando a ti mismo y puedes elegir otra historia como puedes elegir tu actitud. Tres preguntas pueden ayudar. 1. ¿Este asunto será en mi lecho de muerte? 2. ¿Puedo hacer algo al respecto? 3. ¿Es esta una historia que me estoy contando a mí mismo?

Pierde más para ganar más

Secreto 5

Algunas cosas buenas sólo toman tiempo. Se toman un montón de fracaso, mucha pérdida, y mucha experiencia. Querer mejorar es un verdadero regalo. Significa que sigues intentándolo, fallando y aprendiendo. Si su número de fracasos excede los de la mayoría de la gente usted debe estar orgulloso de eso. Cy Young tuvo la mayor cantidad de victorias y más derrotas. Nolan Ryan tuvo la mayor cantidad de ponches y la mayoría de las bases. Cuantas más veces pases al montículo, más posibilidades tendrás de ganar. Ve a fiestas donde no conoces a la gente. Tener un presupuesto de fracaso. ¿Puedes permitirte perder cientos en algo que falla? ¿Qué tal miles o más? Más pérdidas te dan más oportunidades de ganar. Si quieres buenas fotos, toma más fotos.

Reveal to Heal

Secreto 6

Las liberaciones físicas son más fáciles que las liberaciones mentales. Tómese el tiempo para dejar algo y tome tiempo para sentirse agradecido y escribir al menos cinco gratitudes a la semana.

Encontrar estanques pequeños

Secreto 7

¿Preferirías ser un pez grande en un estanque pequeño o un pez pequeño en un estanque grande? Si eliges el primero tu autoestima subirá y se mantendrá despierto. Neil recibió este consejo de un decano así que en lugar de solicitar a una compañía superior buscó los que estaban rotos de alguna manera. Consiguió un trabajo en el que era un gran negocio y podía marcar la diferencia. Este concepto se aplica a la vida. En lugar de perseguir a la persona caliente en la playa, busque al nerd en la biblioteca. Simplemente no seas arrogante o actúa con jactancia mientras estás en el pequeño estanque.

Ir intocable

Secreto 8

Parece que cada día hay más distracciones en nuestras vidas. Los teléfonos celulares son un gran culpable, mientras que cosas como reuniones en el trabajo y un aluvión de correos electrónicos también contribuyen.

Cuando Neil dejó Walmart para convertirse en un escritor de tiempo completo, descubrió que no tenía la cantidad de tiempo que esperaba para hacer trabajo creativo. Su solución fue crear días semanales incatouchables en los que se desenchufaba y se centraba en la actividad creativa. Descubrió que su productividad se disparaba, así que ahora programa dos días de esa semana dieciséis semanas en el futuro. Si tiene que cambiar uno de estos días lo guarda en la misma semana.

Nunca, nunca pares

Secreto 9

Este capítulo podría haber sido llamado "lo que aprendí de mi padre". Emigró de la India a Canadá, trabajó duro y nunca se rindió. Mantenía las cosas simples y cuando tomaba una decisión no desperdició el tiempo repensarla. La gran idea es que sólo puedes seguir adelante así que empieza a ir por ese camino y nunca te detengas.

Post Author: Entorno Estudiantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.